PTC

jueves, 23 de mayo de 2013

LA PALABRA

LA PALABRA 
C G/B La Palabra es lámpara a mis pies. C/A G/E Ella es lumbrera siempre a mi caminar. F G C/A Es pan de vida que nutre todo mi ser. F/D F/G Es mi fuente de amor, gozo, y poder. C G/B La Palabra es más dulce que la miel. C/A G/E Es para mí un manantial de paz. F G C/A Es la espada del Espíritu de Dios.
D/F# G F/A G/B Es la Palabra lo que vence a Satanás -Coro- G/C C G/C C // La Palabra de Dios tiene poder. G/B G/A C/A E/Ab C/G Me santifica y sana todo mi ser. F G C/A En abundancia la guardo en mi corazón. D/F# G F/A G/B Sólo por ella soy más que vencedor.// -2- C G/B La Palabra del Señor es la verdad. C/A G/E A/B Me libera de las dudas y el temor. F G C/A Es la Palabra la que inspira nueva fe. F/D F/G Ella revela mi herencia espiritual. C G/B La Palabra es más dulce que la miel. C/A A/F# B G/E Es para mí un manantial de paz. F G C/A Es la espada del Espíritu de Dios. D/F# G F/A G/B Es la Palabra lo que vence a Satanás. Intro: ( G C G F E D C ) C/F C/A G/B C C/D F/D F/B C/E C/A Final: Igual al Intro y se adiciona G#, Bb y C al final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario