PTC

jueves, 23 de mayo de 2013

Santo y Fiel consolador

SANTO Y FIEL CONSOLADOR GLORIOSO ESPÍRITU DE DIOS/2
JESUCRISTO TE ENVIÓ PARA SER MI AYUDADOR
SANTO Y FIEL CONSOLADOR

 ESPÍRITU SANTO SE MI AYUDA
SE MI AYUDA HASTA EL FIN
SIN TU AYUDA NADA PUEDO
SE MI AYUDA HASTA EL FIN 

CUANDO NO SÉ QUE HACER TU ME GUÍAS EN VERDAD
 /CUANDO NO SE QUE HABLAR LAS PALABRAS TU ME DAS
SANTO Y FIEL CONSOLADOR
 /ESPÍRITU SANTO SE MI AYUDA
SE MI AYUDA HASTA EL FIN

SIN TU AYUDA NADA PUEDO SE MI AYUDA HASTA EL FIN
 CUANDO NO SÉ QUE HACER TU ME GUÍAS EN VERDAD
CUANDO NO SE QUE HABLAR LAS PALABRAS TU ME DAS SANTO Y FIEL CONSOLADOR/X2

 ESPÍRITU SANTO SE MI AYUDA SE MI AYUDA HASTA EL FIN SIN TU AYUDA NADA PUEDO SE MI AYUDA HASTA EL FIN/2 /SE MI AYUDA HASTA EL FIN


1 comentario:

  1. Bendiciones. Estoy buscando una canción desde hace mucho tiempo. El coro dice: Jesús tu pagaste el precio, en la cruz te distes por completo, solo fue por mi, solo fue por mi, Jesús tu lo hicistes por mi. Si pueden ayudarme con el audio de esta canción se los agradezco, es para el tema de una obra de teatro que recorrerá las calles de nuestro país

    ResponderBorrar