PTC

jueves, 23 de mayo de 2013

SIEMPRE TE ALABARÉ


SIEMPRE TE ALABARÉ

I

Db Ebm7 Db
Muchas veces me he sentido , como el pueblo de Israel

Gb Db/F Bbm Ebm7 Absus4 Ab
Con el Diablo a mi espalda y un mar que no puedo cruzar

Db Gb/Bb Ab/C Db
Es allí cuando descubro la grandeza de mi Dios


1 )
Gb Db/F Bbm7 Ebm7 Ab Db
Solo tengo que alabarle y el camino ya se abrió

2 )
Ebm7 Db/F Bbm7 Ebm7 Ab Db
Solo tengo que alabarle y el camino ya se abrió


Coro
Db Gb Ab Gb Db Gb Ab Gb Db
No me importa lo que pase , siempre te alabaré

Db Gb Ab Gb Db Ab/C Bbm7 Ebm7 Eb/G Absus4 Ab
Si lo siento o no lo siento , tu nombre exaltaré

Db Gb Ab Gb Db Gb Ab Gb Db
Es mi fe lo que decide , si siempre puedo ganar

Db Gb Ab Gb Db Ab/C Bbm7 Ebm7 Absus4 Ab Db
Con la alabanza en mi boca , la victoria he de alcanzar

II

Db Ebm7 Db
La alabanza es un arma que no debo descuidar

Gb Db/F Abm Ebm7 Absus4 Ab
Es la piedra de David con la cual venció a Goliat

Db Gb/Bb Ab/C Db
Es la vara de Moisés , con el poder del Señor

1 )
Gb Db/F Bbm7 Ebm7 Ab Db
Es la confesión de fe , con ella puedo conquistar

2 )
Ebm7 Db/F Abm7 Ebm7 Ab Db
Es la confesión de fe , con ella puedo conquistar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario