PTC

jueves, 23 de mayo de 2013

Nací para ganar

NACÍ PARA GANAR  C/A Mi vida no es accidente F ni mera casualidad. C/A Yo nací con un propósito F que Dios Planeó en la eternidad. Bb En su libro están escritas, C las cosas que Él destinó. Bb Mi vida no es accidente, F/D G para su gloria Dios me creó. -Coro- C F/D //Nací para ganar C/E F G sobre toda situación. C F/D No hay circunstancia ni problema C/E F G que no pueda conquistar.// Ab Bb //Dentro de mí está la semilla C de victoria y autoridad. Ab Bb Con la vida de Jesús C mi destino he de alcanzar.// -2- C/A Para Dios no soy un número F en Su basta creación. C/A Soy un hijo de Su amor. F A su imagen me creó. Bb Cuando hay retos y problemas C la victoria Él me dará. Bb Porque nací para ganar F/D G sobre toda situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario